Alegría en Mendoza por la evolución de Tiger

Le explotó un petardo en el hocico durante una protesta de municipales. El perro ya camina y será sometido a una cirugía para reconstruirle la mandíbula.

Alegría en Mendoza por la evolución de Tiger

Por: Mendoza Post

El petardo que le explotó en el hocico al perro Tiger, la semana pasada durante una protesta de municipales mendocinos, conmovió a decenas de miles de personas. En las redes sociales se podía leer a quienes le deseaban al can que se recuperara pronto, otros le pedían a Dios, algunos criticaban a los manifestantes y también solicitaban noticias sobre la salud del perro. Esas informaciones llegaron y son buenas.

Este lunes por la tarde, la periodista de Canal 7 Marcela Navarro publicó una foto  Tiger en su Facebook junto a uno de los veterinarios.  Según escribió, el perro ya camina y evoluciona bien.

Sin embargo, aclaró que le habían informado que será sometido a una intervención quirúrgica muy pronto para reconstruirle la mandíbula. Recordemos que el petardo al explotar le destrozó esa zona.

Así resultó herido Tiger.

Por último, Navarro contó: "Hoy supimos de otra mano solidaria, la doctora Galia Rossi, especialista en cirugías bucomaxilofaciales. Ella donó los materiales para la operación.Celebramos cada gesto de la gente y esperamos una pronta recuperación para Tiger". 

Ella es la doctora Galia Rossi.