Un policía que estaba pasando por un momento difícil se suicidó en Maipú

La víctima tenía 42 años y utilizó su arma reglamentaria para quitarse la vida. Uno de sus hijos fue quien llamó al 911 para avisar del trágico suceso.

Un policía que estaba pasando por un momento difícil se suicidó en Maipú

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Una discusión familiar en Maipú tuvo un trágico desenlace. Un policía de 42 años se suicidó utilizando su arma reglamentaria.

Según fuentes de la fuerza que fueron consultadas por el Post, el oficial Cristian Petit Four fue a  la casa de su suegro con su esposa y al regresar a su vivienda se produjo el lamentable hecho. 

Allegados a la víctima indicaron que sufrió un accidente hace tres años y desde ese momento estaba muy mal anímicamente.

El 12 de marzo un policía en Junín golpeó a su pareja y se suicidó.

Al llegar a su hogar del barrio Furlotti junto a su esposa, ambos ingresaron a una habitación donde repentinamente se escuchó una detonación de arma de fuego.

Esto es lo que le habría contado su hijo a los policías que llegaron al domicilio. Es que también fue él quien abrió la puerta del cuarto y vio a su papá tendido en el piso, sangrando y a su madre llorando, horrorizada.

El chico llamó al 911 y de inmediato enviaron policías al lugar y una ambulancia.

El efectivo tenía 4 hijos, de 15 a 21 años.

El médico a cargo constató el deceso del policía. Se disparó en la boca y la bala le salió por la parte posterior del cráneo, según confió una fuente judicial.

El arma que utilizó es una Taurus calibre 9 milímetro entregada por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Una pistola similar a esta fue utilizada por el uniformado para terminar con su vida.