Esta es la fórmula ganadora para Luis D`Elía

El líder piquetero dice que en octubre se puede lograr un buen resultado si logran armar esta boleta.

Esta es la fórmula ganadora para Luis D`Elía

Por: Mendoza Post

 El presidente de la agrupación MILES, Luis D`elia dijo que el peronismo puede volver a ganar si la boleta lleva como cabeza de lista a la expresidenta Cristina Fernández y al exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El dirigente kirchnerista dijo: hay que “volver al nacionalismo popular democrático y priorizar el mercado interno”, agregó.

En diálogo con radio Cultura, el exfuncionario sostuvo que en octubre “la fórmula tiene que ser Cristina Fernández-Daniel Scioli”. “Vamos a militar mucho para que Cristina sea candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires”, vaticinó.

D’Elía justificó su elección al sostener: “Nosotros creemos que Cristina es Perón en los tiempos que corren” y aseguró que debe volver en 2019 para pelear por la presidencia de la Nación.

“Nosotros creemos que Cristina es Perón en los tiempos que corren”. 

Por otra parte, el expiquetero aseguró que quiere ser candidato por MILES y que, aunque no lo dejen sumar su boleta a la del Frente Para la Victoria, "igual convocaríamos a votar a Cristina senadora porque indiscutiblemente es la jefa del movimiento nacional”, dice Perfil.com