El método de Ashley Graham para sentirse bien con su cuerpo

La modelo curvy aseguró: "A veces me siento la persona más gorda del mundo" pero tiene una fórmula para sentirse mejor.

El método de Ashley Graham para sentirse bien con su cuerpo

Por: Mendoza Post

La modelo curvy Ashley Graham ha pasado a ser una referente mundial para mujeres con cuerpos reales. Además de ser una super modelo, tiene su propia marca de trajes de baño "Swimsuits For All".

"Eres audaz. Eres brillante. Eres hermosa", se dice Ashley frente al espejo.

Según publica la revista Vogue en su página oficial, "no importa el tiempo que pase o en qué época nos situemos, porque un alto porcentaje de la población ha sentido en algún momento de su vida una preocupación más o menos acuciante por su cuerpo".

Por esto es que en el 25 aniversario de Urban Arts Partnership, la modelo de tallas grandes comentó a los medios que aún sufre situaciones de inseguridad pero que ha logrado desarrollar un sistema para superarlas: "Esta confianza no surge de la mañana a la noche. He trabajado en ella durante mucho tiempo. Me miro en el espejo y me digo: 'Eres audaz. Eres brillante. Eres hermosa'".

La modelo es la representante de las mujeres curvy en el mundo de la moda.

"Las palabras tienen poder, y si vas a usar tus palabras negativamente, entonces eso es exactamente lo que sucederá en tu vida", continuó Ashley. "Puedes comerte un plato entero de pasta y al día siguiente puedes ir a hacer una sesión de fotos en lencería, y me decía a mí misma '¿En qué estaba pensando'? Soy como cualquier otra mujer y estoy creyéndome que soy 'la mujer más gorda del mundo' – pero realmente se trata de cómo manejas la situación".

No tiene miedo a posar con modelos más flacas.

Sus producciones son de lo más sexies.

Gracias por inspirar tu confianza.