Arranca una semana clave para la Selección: así se perfila el equipo

La presencia de Dybala es la mayor duda de Bauza.

Arranca una semana clave para la Selección: así se perfila el equipo

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina se prepara para una semana clave en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018. El jueves recibirá a Chile en el estadio Monumental y luego viajará a La Paz para visitar a Bolivia.

La Albiceleste ocupa un lugar incómodo en la tabla de posiciones y actualmente está ocupando el cupo de repechaje pensando en clasificar a la cita ecuménica.

Ezequiel Lavezzi fue el primer jugador en llegar y entrenó durante el fin de semana en el predio de Ezeiza. En estos días llegará el resto de los convocados incluido Paulo Dybala, que el fin de semana se lesionó con Juventus y su presencia está en duda.

El jueves 23 Argentina jugará ante Chile en el Monumental a las 20:30 horas. El martes 28 visitará a Bolivia desde las 16 en el Hernando Siles de La Paz.

La Joya (jugó 6 partidos en estas Eliminatorias pero nunca completó 90 minutos) en principio no iba a ser titular pero siempre es un jugador que Edgardo Bauza tiene a mano. 

El otro lesionado que fue convocado y luego desafectado es Lucas Biglia, que no será parte de la serie. Romero; Mercado, Funes Mori, Otamendi, Más; Mascherano, Banega; Di María, Messi; Agüero y Gonzalo Higuaín es el posible 11 que tiene en mente el adiestrador argentino.

Dybala salió muy angustiado por su posible desgarro.