¿Por qué un jugador del Tomba no disfrutó la victoria ante San Lorenzo?

Javier Correa tuvo un par de "incidentes" con sus compañeros y terminó muy caliente.

¿Por qué un jugador del Tomba no disfrutó la victoria ante San Lorenzo?

Por: Mendoza Post

Mientras todos sus compañeros festejaban una victoria importantísima, Javier Correa discutía en términos muy fuertes con Maxi Correa y sus propios compañeros lo contenían para que la situación no pasaba a mayores.

Godoy Cruz le ganó a San Lorenzo 2 a 0 en uno de esos triunfos que se celebran doble, pero el delantero cordobés no pudo disfrutar de la gesta debido a dos momentos puntuales que tuvo durante el partido y que derivaron en su furia del final.

1) El penal que no pateó

A los 31 minutos de la segunda etapa Correa encabezó un contragolpe que finalizó con una falta que le cometieron a él mismo dentro del área. El árbitro señaló penal, el delantero pidió ejecutarlo pero el "dueño" de los penales, Guillermo Fernández, no le dio el gusto. Esto generó una pequeña discusión que culminó con la retirada del cordobés entre gestos de protesta y algún que otro insulto.

2) Explotó ante su tocayo

Sobre el final del partido y ya con Godoy Cruz ganando 2 a 0, Maxi Correa encabezó otro contragolpe en donde los jugadores del Tomba eran 3 contra 1 sólo de San Lorenzo.

Quien llevaba la pelota tenía dos opciones: Fernández o Javier Correa. Eligió por el primero, y si bien el autor de los dos goles del Expreso buscó asistir al "9" para que convirtiera, su pase fue muy malo.

Correa está atravesando un buen momento.

Entonces el cordobés sacó a la luz todo el repertorio de insultos hacia su compañero. La situación se extendió con el final del partido en donde el goleador incluso lo fue a buscar de manera violenta y tuvo que ser separado por los demás.

Cuando logró calmarse, Javier Correa abandonó la cancha corriendo mientras el resto del equipo disfrutaba la notable victoria y saludaba a los hinchas.