Clausuraron el boliche del show sexual en Godoy Cruz

Para las autoridades de Godoy Cruz, los escandalosos videos difundidos afectaron "la higiene, salubridad, seguridad y moralidad pública".

Clausuraron el boliche del show sexual en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Tras la filtración masiva de los videos donde una stripper realiza una osada performance desnuda, junto a dos jóvenes y la posterior denuncia de la municipalidad de Godoy Cruz, las autoridades decidieron clausurar preventivamente el boliche Pop and Roll.

El intendente de esa comuna, Tadeo García Salazar, explicó respecto a la denuncia que: "Creemos que esto es una contravención al Código de Faltas concretamente, escapa a la jurisdicción de las ordenanzas municipales y debería intervenir la Justicia. Lo que hemos hecho es acercar estas pruebas al juzgado y pedir la intervención, sin perjuicio a todas las otras acciones que nosotros estamos desarrollando toda la semana en esa zona de boliches y bares que tiene Godoy Cruz en la calle San Martín Sur". 

En los videos, la stripper se llenaba el cuerpo con chocolate mientras bailaba en el piso.

El jefe comunal aclaró luego en un comunicado que "a través de la Dirección de Fiscalización y Control, se avanzó con la clausura preventiva del local comercial Pop and Roll (ubicado en calle San Martín Sur 991), a partir de haber comprobado que los hechos difundidos en medios periodísticos sobre un vídeo de sexo explícito ocurrieron en el mencionado local".

Leer también: Investigarán a un boliche de Mendoza por un show sexual

Concretamente, las autoridades procedieron a la clausura luego de comprobar en los videos que "esta acción han afectado la higiene, salubridad, seguridad y moralidad pública, violando así la ordenanza vigente 5148/05".

El intendente de Godoy Cruz.