Tragedia en Olavarría: la lista de heridos atendidos en la guardia del hospital

Tragedia en Olavarría: la lista de heridos atendidos en la guardia del hospital

Por: Mendoza Post

El multitudinario recital del Indio Solari en Olavarría terminó en tragedia, con saldo de dos muertos y varias personas heridas producto de una avalancha producida a la salida del show.

De acuerdo a las primeras informaciones, ambas víctimas son de sexo masculino y uno de ellos es un hombre de 42 años de edad y oriundo de Los Polvorines.

Por su parte, los heridos que fueron atendidos en la guardia de adultos del hospital local Héctor Cura son Facundo Sarmiento, Verónica Gentile, Rogelio Arroyo, Martín Da Costa, Olga Joaquín y Eliana Montecino.

Con las líneas de telefonía celular totalmente colapsadas, los familiares y amigos de los asistentes al show presentan muchas dificultades para contactarse con sus seres queridos. Dado el gran número de personas heridas y extraviadas, por las redes sociales se viralizan cadenas de mensajes para poder realizar la búsqueda.

Ver además: Dos muertos por una avalancha en el recital del Indio Solari en Olavarría

El número de teléfono del Hospital Municipal Héctor M. Cura es 02284-440800 (conmutador) y los internos de la Dirección Médica son 2203/2205.

Los muertos eran "un hombre de aproximadamente 40 años que aún no pudo ser identificado y otro llamado Fernando Javier León con domicilio en Los Polvorines".