Sanz ingresaría al gabinete de Macri y habría cambios ministeriales

Sanz ingresaría al gabinete de Macri y habría cambios ministeriales

Por: Mendoza Post

Ayer nomás, el Post contó el vaticinio de Jorge Asís, quien advirtió que "en cualquier momento jurará Ernesto Sanz en el Gobierno".

Ahora, quien lo refiere es Marcelo Bonelli en diario Clarín: “En la UCR se insiste en la posibilidad de que ingrese al gobierno Ernesto Sanz. Se habló mucho de eso en el reciente viaje a España. La idea cae muy bien en la Unión Industrial donde hay figuras – Luis Betnaza– que creen que el ingreso del líder radical al Gabinete dotaría de mayor robustez política a la Casa Rosada”.

A su vez, el matutino asegura que Mauricio Macri “estudia un plan para eliminar un conjunto de ministerios que nadie sabe para que creó el Presidente”.

¿Sanz estará en el gabinete de Macri?

El anuncio, siempre según Clarín, se haría como un gesto de austeridad y para hacer más eficiente una gestión con muchas impericias. “Abarcaría todas las áreas y el momento dependerá de la campaña”, según Bonelli.

Ver además: "En cualquier momento jurará Ernesto Sanz en el Gobierno"

Finalmente, el diario augura: “Algunos en el PRO sostienen que deben ser rápidos, para relanzar al gobierno. También habría algunos cambios de ministros”.