¡Remontada histórica! Barcelona ganó 6 a 1 y eliminó al PSG

En un partido que se recordará por años, los catalanes le ganaron 6 a 1 al equipo francés y lo eliminaron en el último minuto.

¡Remontada histórica! Barcelona ganó 6 a 1 y eliminó al PSG

Por: Mendoza Post

Barcelona remontó un partido histórico y le ganó al PSG por 6-1, marcando tres goles a falta de cinco minutos para el final.

El Culé comenzó el partido de la forma soñada: con un gol a los dos minutos de Luis Suárez y controlando el partido. Antes del cierre de la primera parte, Iniesta realizó una buena maniobra que Layvin Kurzawa terminó metiendo en contra para sentenciar el 2-0 parcial.

Luis Suárez golpeó de entrada:

Iniesta fuera el gol en contra de Kurzawa, el 2 a 0:

Al empezar la segunda mitad, Neymar fabricó un penal derribándose sobre un defensor, Messi lo cambió por gol y el sueño quedaba a solo un gol. Sin embargo, Cavani parecía haberlo tirado abajo a los 15 minutos con un bombazo inatajable para Ter Stegen, para dejar el partido 3-1. 

Messi metió el 3 a 0:

Cavani puso el 3 a 1:

A falta de cinco minutos, Neymar metió un espectacular remate de tiro libre para decretar el 4-1 parcial y luego, a los 45, convirtió un penal que le habían sancionado a Luis Suárez. 

Neymar puso el 4 a 1:

De penal, Neymar puso el 5 a 1:

Este resultado no le servía a los catalanes, ya que debían marcar uno más para clasificarse por la diferencia de gol. Y ese llegó a los 50', con un buen centro de Neymar que Sergi Roberto aprovechó de manera agónica y festejarlo ante toda su gente. 

Sergi Roberto metió el 6 a 1:

 De esta manera, Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde también aguardan Real Madrid, Bayern Münich y Borussia Dortmund.