Un hombre golpeó a su pareja hasta dejarla hospitalizada, en Maipú

La fiscal Claudia Ríos habló del caso.

Un hombre golpeó a su pareja hasta dejarla hospitalizada, en Maipú

Por: Mendoza Post

Este lunes, un hombre golpeó a su pareja hasta dejarla hospitalizada: la desnudó, ató y golpeó.

El imputado se llama Daniel Díaz Carrasco.

La víctima sangraba por la boca y el rostro, había perdido varios dientes. La fiscal Claudia Ríos afirmó que el hombre fue imputado por el delito de abuso sexual simple en concurso real con homicidio agravado en grado de tentativa por femicidio. "Esta es una competencia que tomamos de Fiscalía de violencia de género, atento a la entidad y al tipo de agresiones que tiene la mujer", enfatizó.

Los detectives indicaron que un martillo, que encontraron en el lugar, habría sido el elemento con que lastimó a la víctima.

La mujer está internada en el hospital Paroissien, se reserva la identidad. Daniel Antonio Díaz Carrasco sería el nombre del agresor, quién en la mañana de hoy será imputado.

El agresor está internado en El Sauce

Según el relato de la fiscal, “El 6 de marzo, a las 2.40, vecinos del lugar escucharon pedidos de auxilio y dieron conocimiento al 911 quienes en 5 minutos se presentaron en el lugar, conforme a la legalidad de una orden sin allanamiento y ante los pedidos de auxilio, ingresan y ven a esta mujer con el torso desnudo y lesionada".

“La persona imputada le propino varios golpes, le puso una bolsa en la cabeza, le pegó con un fierro en el rostro y en el brazo y la desnudó en la parte superior. Atento a la gravedad la mujer fue derivada al cuerpo médico forense y actualmente está internada en un neuropsiquiátrico, fuera de las lesiones ella está mal psicológicamente y por eso necesitaba esa internación", detalló Ríos.

La mujer agredida está en un neuropsiquiátrico.