Se supo: el carro de la reina desapareció porque era… ¡de la grúa del accidente!

El carro “desapareció” en la Vía Blanca y la Reina Nacional viajó de prestado.

Se supo: el carro de la reina desapareció porque era… ¡de la grúa del accidente!

Por: Mendoza Post

Las versiones eran confusas. Y ninguna, demasiado creíble. Tapadas además por el inconmensurable siniestro con la grúa y el cluster de luces en el Frank Romero Day, el jueves por la noche.

Giuliana Lucoski, la reina nacional de la Vendimia, se había quedado sin carro en la noche de la Vía Blanca. Ella misma contó la anécdota, aunque se ve que sin saber bien qué ocurría. El asunto es que nuestra bella reina nacional –hasta este domingo- sí tenía un carro asignado. Pero era de “Grúas López”, la firma cuya grúa produjo el desastre que por poco no nos deja sin fiesta en el Frank Romero Day.

“El carro de la reina tenía el camión de Grúas López, y atrás tenía una especia de grúa en acrílico… alguien se dio cuenta del papelón y se lo llevaron” dijo una fuente. ¿Cuánto habrá costado ese carro que no se usó, y que hicieron desaparecer para no comerse otro papelón?

Giuliana tuvo que viajar en un carro del Rotary, y en otro de la Vendimia Gay. Tampoco le habían dado a la reina nada para repartir… y tuvo que arrojarle a la gente lonas amarillas de “Luján Playa”, que la Municipalidad le dio a último momento.

Si hay pobreza, que no se note. Y si el carro es impresentable, tampoco.

Esta fue la "explicación" que dio la reina saliente: