Una mujer se atrincheró en un local del centro y amenazó con suicidarse

La señora no pudo hacer un giro de dinero para su hijo que está enfermo en los Estados Unidos y entró en una crisis de nervios. La situación fue desactivada.

Una mujer se atrincheró en un local del centro y amenazó con suicidarse

Por: Mendoza Post

Un verdadero caos se vivió esta tarde en pleno centro mendocino, es que una mujer se atrincheró y amenazó con suicidarse en el local de DHL de Patricias Mendocinas entre Rivadavia y Montevideo de la Ciudad.

La mujer aseguraba que no le habían permitido hacer un giro de dinero a los Estados Unidos, donde lo recibiría su hijo que tiene una enfermedad grave (no se sabe cuál).

Al llegar, la Policía de Mendoza encapsuló la zona desviando el tráfico e intentando persuadir a la mujer de dispararse. Visiblemente alterada, la señora pidió que se presente la fiscal de homicidios Claudia Ríos, que pese a no estar de turno llegó al lugar y logró calmar a la persona que desistió de su actitud y todo volvió lentamente a la normalidad.

El tránsito estuvo cortado y la situación es tensa

Según testigos, la mujer se introdujo el arma en la boca y decía que iba a quitarse la vida si no podía enviar el dinero. También, amenazó, con matar a los presentes.

Pedía que estuviese la fiscal Ríos porque su hijo había trabajado con ella. 

El caos vehicular que hubo en la zona: