Emma Stone habló luego del papelón y dijo que Moonlight se lo merecía

La ganadora del premio a Mejor Actriz se mostró triste por no haber conseguido el premio a mejor película con "La la land"

Emma Stone habló luego del papelón y dijo que Moonlight se lo merecía

Por: Mendoza Post

Anoche y luego del papelón, Emma Stone habló sobre lo sucedido y sobre cómo vivió el momento de la equivocación. Dijo que "hubiésemos amado ganar como mejor película pero estamos contentos por Moonlight, fue increíble escuchar La la Land". 

La ganadora del Oscar a mejor actriz también defendió a la película ganadora del premio y dijo que "Moonlight es uno de los mejores films de todos los tiempos". 

Y sobre el momento del error en particular, dijo "yo estaba sosteniendo el sobre de Mejor Actriz y no entendía nada. No estoy segura de lo que pasó".

La actriz estadounidense ganó un Oscar por primera vez. 

Hoy, los organizadores que son los únicos que saben de antemano los resultados, Brian Cullinan y Martha Ruiz, contaron que los sobres de los ganadores se llevan en dos maletas y en distintos autos, pero que no saben cómo sucedió el error. 

Ellos están investigando cómo se produjo la confusión, pero mientras tanto ya pidieron disculpas a la audiencia y a los actores por medio de las redes sociales.