Según Turbus la abogada del chofer renunció por problemas personales

Andrea Pescarmona había declarado a los medios que no seguirá representando a Francisco Sanhueza porque no le pagaron sus honorarios ni le dijeron cuánto le iban a pagar.

Según Turbus la abogada del chofer renunció por problemas personales

Por: Mendoza Post

La empresa de larga distancia chilena Turbus publicó hace minutos un nuevo comunicado oficial en su cuenta de Twitter en el que aseguran que la abogada de Francisco Sanhueza, Andrea Pescarmona, renunció por motivos personales.

La empresa había contratado a dos abogados para la defensa del chofer.

Por su parte, la letrada había declarado en diálogo con distintos medios que renunció a defender al chofer porque no le pagaron sus honorarios ni le aclararon cuánto iba a ganar por defenderlo. Vale destacar que la abogada ya había presentado un escrito para que el imputado no fuese trasladado al penal sino un Centro de Atención Transitorio pero fue rechazado.

La empresa también informó que Sanhueza cuenta con la defensa del doctor Alejandro Rodríguez y su equipo de trabajo que se harán cargo de la defensa del chofer que fue trasladado ayer a la Penitenciaria de Mendoza donde cumplirá la prisión preventiva.

El chofer está alojado en la Penitenciaria de Mendoza.

El comunicado de prensa termina diciendo: "Turbus continuará colaborando con la justicia en todo lo que sea necesario".