Este video explicaría el doble voto que empató la AFA

Las elecciones terminaron en escándalo al terminar 38-38 con un número de votantes impares.

Este video explicaría el doble voto que empató la AFA

Por: Mendoza Post

La AFA es una vergüenza nacional desde hace prácticamente un año. Desde la muerte de Julio Grondona, el ente que maneja el fútbol argentino perdió el rumbo y se convirtió en un libertinaje donde un grupo de dirigentes buscan sólo el beneficio para sus clubes.

El principio del caos comenzó el año pasado cuando se realizaron las elecciones para elegir oficialmente al sucesor de Don Julio. Con la presidencia de Luis Segura de manera momentánea, se realizó una votación que terminó de manera escandalosa.

Habiendo 75 votantes el escrutinio finalizó empatado 38-38. Hubo un voto doble que emparejó las cosas entre Tinelli y Segura e impidió que el dirigente de Argentinos Juniors ganara. 

Ahora apareció el video que demostraría el fraude. Se trata de un papelito que cayó de la manga de Rodrigo Escribano, videpresidente de Talleres de Córdoba.

"El ganador fue Luis Segura"

El ex vice de Quilmes, Carlos Coloma, aseguró que durante la votación se cometió fraude a fin de imperdir el triunfo de Luis Segura, quien ese entonces estaba a cargo de la AFA tras quedar al mando al ser el vicepresidente de Grondona.

"Los videos lo demuestran claramente. El 38-38 fue una desgracia. El vicepresidente de Talleres tuvo un voto doble que no declaró. La votación era 38-37 a favor de Segura", declaró con contundencia.