La Lepra negocia para cerrar un amistoso con un grande

Si la policía lo autoriza, Independiente Rivadavia jugará un partido ante River en el Malvinas.

La Lepra negocia para cerrar un amistoso con un grande

Por: Mendoza Post

El rumor se escuchaba esta mañana pero por la tarde llegó la confirmación. El Gobierno de Mendoza, Independiente Rivadavia y River Plate están negociando para jugar un partido amistoso en nuestra provincia.

River y La Lepra podrían cruzarse en el Malvinas

Luego de confirmarse que el equipo de Gallardo se presentará en San Juan este viernes ante San Martín, Mendoza empezó a negociar para tener un partido similar en nuestra provincia.

Tanto Independiente como River están de acuerdo. Lo que resta es la autorización de la Policía de Mendoza y el siempre polémico pedido de oficiales para el operativo de Seguridad, algo que tumbó el partido entre la Lepra y Gimnasia y Esgrima.

River jugará en San Juan y puede llegar a Mendoza

"River aceptó el amistoso, ahora esperamos por la respuesta del gobierno de Mendoza" dijo Agustín Vila en el programa Dos de Punta, de radio Andina.

"River aceptó el amistoso, ahora esperamos por la respuesta del gobierno" 

 Sobre el frustrado amistoso con Gimnasia, Vila confió en que no podían pagar tantos policías como quería el ministerio de Seguridad:   "Nos sorprendió la cantidad de efectivos que nos pidieron para jugar con Gimnasia. Cuando el espectáculo es inviable para el club no se puede realizar".

El partido depende de la Policía