Maradona en España: pelea con periodistas y ¿agresión a Rocío Oliva?

Las primeras 24 horas de Diego en Madrid fueron caóticas.

Maradona en España: pelea con periodistas y ¿agresión a Rocío Oliva?

Por: Mendoza Post

Diego Maradona llegó con su familia a Madrid para presenciar el encuentro entre el Real Madrid y el Napoli por la Champions League. El ex futbolista arribó a España con Rocío Oliva y su hijo Diego Junior, y en menos de 24 horas vivió algunas situaciones caóticas.

Al bajarse de la traffic, Maradona fue encarado por los periodistas apostados en la puerta del hotel. Los gestos y respuestas del "Diez" dejaron mucho que desear. 

Tras registrarse y pasar un tiempo en su habitación, la pareja bajó al gimnasio en donde compartió unas horas en la pileta, para luego ir a cenar dentro del mismo hotel. En el recorrido del restaurante al ascensor, Diego se volvió a cruzar con los periodistas y allí se produjo un violento cruce.

Para completar sus primeras 24 horas caóticas, en las últimas horas, la Policía de Madrid acudió al hotel Eurostars, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Maradona y su pareja, Rocío Oliva. Ninguno quiso realizar la denuncia.

Las fuentes indicaron que los efectivos tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 hora local, 4.30 en Argentina, alertados sobre la discusión.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles.

Maradona y Oliva, una relación tensa