¿Qué milagro necesita la Sub 20 para clasificar al Mundial?

Argentina empató en la última ante Brasil y tiene una mínima esperanza de entrar a la Copa.

¿Qué milagro necesita la Sub 20 para clasificar al Mundial?

Por: Mendoza Post

La irregularidad de la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador ha dejado a nuestro combinado nacional al borde de quedar afuera del Mundial de Corea del Sur, que se realizará en mayo de este año.

La Albiceleste superó la primera fase sin demasiadas luces y en el hexagonal final mostró los mismos problemas que tuvo desde el inicio, sumado a una preocupante falta de identidad.

La cosecha de dos goleadas en contra (Uruguay y Ecuador), una victoria agónica (Colombia) y un empate sobre la hora (ante Brasil) dejó al equipo de Claudio Úbeda casi afuera de la Copa y con la necesidad de lograr un milagro en la última fecha para lograr la clasificación.

El empate o la derrota dejarán a nuestra Selección sin Mundial de Corea.  

En la última fecha Argentina jugará contra Venezuela y deberá ganar sí o sí. Para no depender de nadie deberá vencer por 5 goles de diferencia. Además jugarán Colombia - Brasil y Ecuador - Uruguay. Si la Selección supera a la Vinotinto por menos diferencia de gol, deberá esperar que el combinado cafetero gane o empate contra la Verdeamarelha.

Argentina ha padecido muchos inconvenientes futbolísticos a lo largo del Sudamericano.

Ver también: Argentina le empató a Brasil en la última jugada y sueña con el milagro