El feo momento de Mirtha Legrand durante una entrega de premios

La conductora vio interrumpido su discurso por un reclamo ajeno a la premiación.

El feo momento de Mirtha Legrand durante una entrega de premios

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand pasó un momento realmente tenso cuando recibió el premio Estrella de Mar de Platino en Mar del Plata, ya que una persona del público reclamó a los gritos por un "vaciamiento cultural" mientras la conductora agradecía la condecoración.

"Me dijeron que el premio es por haber contribuido a la difusión para que la gente viniera, que no se vaya a otros países", explicó la diva al recibir su estatuilla. 

Luego pidió disculpas por no haber ido a ver compañías de teatro marplatenses: "Les prometo a todos los chicos y a Rottemberg que si el año que viene vengo nuevamente, iré a verlos. Esto no es demagogia, es un deseo, me han recomendado varios espectáculos".

"La Chiqui" puso paños fríos a la situación.

En ese momento, el discurso de la conductora se vio interrumpido por un grito desde la platea que reclamaba: "¡No al vaciamiento cultural!", reclamo de los artistas locales que estuvo presente durante toda la jornada.

Mirtha intentó llevar tranquilidad: "Se va a solucionar todo, estoy segura, que les den el dinero que corresponde, ¿qué es además de dinero? Que les den todo lo que necesitan y que estén felices". 

Para cerrar, repitió la frase que dice cada vez que termina un programa: "La vida es corta y vale la pena ser vivida. Como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan. Gracias Mar del Plata y que se solucione todo".

¡Mirá el video!