La estupidez de un concejal de Misiones: foto en la cama con billetes

Hugo Cabrera, edil de Mártires, provincia de Misiones, se fotografíó diciento "tengo capital". Le llovieron las críticas.

La estupidez de un concejal de Misiones: foto en la cama con billetes

Por: Mendoza Post

Un concejal de Misiones fue noticia el mes pasado porque cuando les recortaron las dietas a los ediles municipales se encadenó en el ingreso del edificio comunal, donde inició una huelga de hambre. En aquel momento aseguraba: "No llego a fin de mes". Paradójicamente, Hugo Cabrera, vuelve a ser noticia aunque esta vez por la publicación de unas fotos de muy mal gusto: desnudo contando dinero.

El concejal se jacta de tener 17 hijos.   

Hace un mes, mientras llevaba adelante la protesta, aseguraba que las deudas lo aquejaban al tiempo que decía tener graves problemas de salud. Por esto último, no podía realizar otras tareas para afrontar sus abultados gastos mensuales. Sin embargo tampoco pudo especificar cuáles eran las enfermedades que le impedían trabajar. “Estoy enfermo, no puedo trabajar y tengo muchos hijos que mantener”, había afirmado. 

  Ahora, desde su cuenta de Facebook sorprendió a todos al compartir una serie de fotografías suyas. En las imágenes se lo ve en una cama, rodeado de billetes y semidesnudo bajo la leyenda “Esto va para todos los inteligentes que me mandaron a trabajar”.   

Tras las repercusiones que tuvieron las fotos publicadas por Cabrera, desde la dirigencia de la Unión Cívica Radical, partido que llevó a este hombre a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de la localidad de Mártires, se mostraron sorprendidos: “No sabemos si es cierto o es photoshop, pero es una barbaridad”, dijo el presidente radical Francisco Fonseca, aunque reconoció: “Es un hombre que no está en sus cabales psicológicos”.