Dorado, cobrizo o rojizo: así serán los reflejos del otoño

Saber qué tipo de reflejo nos favorece hace que tu look realmente encaje con tu perfil. El reflejo que elijas tiene que combinar perfecto con todo, así realmente potenciás tu estilo.

Dorado, cobrizo o rojizo: así serán los reflejos del otoño

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

De la mano de la columna anterior es que sigo mostrándote cuáles son los reflejos que podés llegar a probar y que te favorezcan. Esta es la segunda parte de la guía para identificar el color que beneficia tu look y le aporta todo lo que necesita tu cabello para deslumbrar.

Los colores cálidos son aquellos que aportan mucho brillo. Siempre que quieras tener un color que sea luminoso es importante que te muevas en la siguiente gama que te voy a presentar. Los elegidos para la temporada de otoño por excelencia son los que empiezan a pegar fuerte en el verano. Aportan naturalidad pero sobre todos son colores que dan vida, reflejan la luz y dan la sensación de una cabeza más sana.

Dorados

Cada vez que veas una gráfica en una revista vas a notar este reflejo. Es inevitablemente el más brillante de todos. Con el mal concepto de que tiende a amarillo es que muchas le huyen, sin embargo es el que más se adapta a todas las bases.

Si de naturalidad y luz hablamos, el dorado es tu elegido, más si tu tez es muy blanca. 

Si tu tono de piel es un poco más marrón, la línea de los dorados siempre va a ser tu aliada.  

Cobrizo

Para las pieles blancas sin dudar es el tono indicado. Excelente para impactar y combinar con cualquier tono. Desde lucirlo completo en tu cabellera, a combinarlo con mechas o babylights; y si tu balayage es cobrizo seguro se dan vuelta a mirarte. Es un color que conlleva mantenimiento para poder lucirlo, pero vale la pena una vez en la vida probar la gama de estos colores. No por ello te tenés que ver naranja a menos que lo desees. 

Probá con un cobrizo natural y a partir de allí podés jugar con el color como vos quieras.

Rojizo

Mujeres que impactan, con personalidad, con ganas de producirse y llevar un color que se gana todas las miradas. Las coloradas tienen un plus por actitud. Si queres ver de qué hablo, basta con mirar a Rihanna en sus épocas de colorada para saber que es un color que da qué hablar. Ella, con su tono de piel marrón, lo lleva con elegancia y extravagancia al mismo nivel. 

Es un cambio importante, con mantenimiento para poder lucirlo, y en todo caso, si te cansás, que es lo que suele ocurrir con colores tan vibrantes, tenés el color de fondo para colocarte un natural y volver a empezar.

La semana que viene te cuento qué podés hacer si ya te cansaste de tus babyligths o balayage. Empezó la ultima etapa del verano y ya podés empezar a modificar tu estilo. ¡Nos leemos la semana que viene!


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889