Un diputado del FPV fue denunciado por violencia de género

Se trata del presidente de la Bicameral de Seguridad, Mario Díaz. El legislador afirma que es mentira y que su ex tomó esta decisión porque él le pidió el divorcio.

Un diputado del FPV fue denunciado por violencia de género

Por: Mendoza Post

Mario Díaz, diputado del Frente Para la Victoria y Presidente de la Bicameral de Seguridad de la provincia, fue denunciado por su ex pareja por violencia de género.

Gabriela Noé su ex mujer, hizo una publicación en Facebook que luego borró, en la cual contaba que había sido víctima de violencia de género por parte de su ex marido.

Posteriormente, la mujer radicó la denuncia en la Oficia Fiscal N°9. 

En diálogo con el Post, Díaz confirmó que se presentó a declarar espontáneamente a la Oficina Fiscal N°9 en donde estuvo declarando por más de dos horas y respondió todas las preguntas del fiscal Mauro Perassi y fue imputado por amenazas y se ordenó una prohibición de acercamiento de 500 metros.

"Niego rotundamente los hechos. Yo soy una persona pacífica, de buen trato y nada violento. Esta situación se dio porque yo le pedí el divorcio y ella tenía alguna esperanza de retomar la relación. Yo solo pienso en mi hijo y cuando pase esto voy a pedir el divorcio."

Respecto a las acciones que tomará en contra de su ex mujer, Díaz dijo que esperará a que la situación se normalice para tomar una decisión. 

Mario Díaz, el acusado.


Gabi Noé, la denunciante.