El feo gesto de Trump hacia su esposa del que habla todo el mundo

Una imagen que pasó desapercibida en el día de la asunción del presidente estadounidense tomó relevancia en las últimas horas.

El feo gesto de Trump hacia su esposa del que habla todo el mundo

Por: Mendoza Post

A cuatro días de la asunción de Donald Trump, unas duras imágenes se viralizaron en las últimas horas donde el presidente de Estados Unidos maltrata a Melania, su esposa.

La cámara los captó a ambos, él serio al frente, ella sonriente atrás. Hasta que Trump se da vuelta, le habla, ella escucha, y él vuelve a mirar al frente, dejando a su esposa, la ex modelo eslovena, al borde de llanto y con un evidente gesto de tristeza.

Mucho se especuló con que la escena está montada, pero los medios norteamericanos al mirar la cobertura completa de la transmisión en vivo de la asunción, afirman que toda la toma es real, y que es otro síntoma más de la fría relación que tiene el matrimonio Trump, plasmada también en las fotos del almuerzo del día de la asunción.

Las repercusiones fueron tantas que se creó en Twitter el hashtag #FreeMelania para mostrar esta situación pedir por "la liberación" de la Primera Dama estadounidense.