Video: rompió su televisor por culpa de Cristiano Ronaldo

Video: rompió su televisor por culpa de Cristiano Ronaldo

Por: Mendoza Post

Un joven youtuber tuvo la suerte de poder sumar a su equipo en el videojuego FIFA a Cristiano Ronaldo y, en el eufórico festejo, arrojó una silla que destrozó un LCD que tenía en la habitación. Todo quedó filmado.

Se trata del youtuber “Wroetoshaw”, quien tiene más de 9 millones de seguidores en su canal de Youtube “W2S”. El joven estaba transmitiendo en vivo mientras jugaba una partida en FIFA Ultimate Team de EA Sports.

Finalizada la partida, el youtuber tuvo la gran suerte de obtener para su equipo a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas en esta edición del juego. El joven explotó de alegría al ver al nombre del jugador y, en medio de su festejo, levantó y arrojó su silla, la cual le dio de lleno a un televisor que había a sus espaldas.

El momento en que el youtuber obtiene a CR7 en el juego. 

Varios de los comentarios en youtube, sin embargo, aseguran que el accidente en realidad fue a propósito. La pregunta ahora es: ¿Qué es más estúpido? ¿Destrozar un LCD accidentalmente por arrojar una silla? ¿O hacerlo a propósito para ganar visualizaciones?

La respuesta queda al criterio del lector.