Rugbiers de Mendoza fueron denunciados por atacar a un joven sanjuanino

Rugbiers de Mendoza fueron denunciados por atacar a un joven sanjuanino

Por: Mendoza Post

Un hombre oriundo de San Juan denunció por redes sociales que un grupo de rugbiers mendocinos le propinó una brutal golpiza a su hijo, mientras este vacacionaba junto a su novia en Reñaca, Chile.

Según el relato del hombre, los jugadores del Universitario Rugby Club Mendoza “intentaron abusar” de la novia del joven y “manosearla”, mientras caminaban por las calles de Reñaca. Debido a esto el joven, de nombre Santiago, se enfrentó al grupo, pero “resultó infructuoso”, según las propias palabras del padre.

“Como santi también jugó 10 años de su vida al Rugby se convirtió en un tipo muy fuerte y pudo soportar los golpes, la nariz fracturada y otros magullones. Pero lo que más dolió fueron las crudas palabras de agravio a la niña frente a la impotencia de poder luchar contra todos”, publicó el hombre en Facebook.  

“Estos miserables no merecen llevar una camiseta de Rugby, cobardes, traicioneros, pelearon hasta con una mujer que se defendió también como una guerrera”, continua la publicación, que finaliza asegurando que ya realizó la denuncia en la UAR y en la Unión Sanjuanina de Rugby.