Se conocieron en el Banco Nación y unieron sus vidas para siempre

Mauricio sorprendió a su novia, Guga, el día de su cumpleaños con la propuesta de casamiento.

Se conocieron en el Banco Nación y unieron sus vidas para siempre

Por:Mariana Gil
Weddings

Mauricio Musere (31) y Agustina Cantero, “Guga”, (30), se conocieron en el 2009, en el trabajo, como compañeros en el Banco Nación. El 17 de diciembre dieron el "sí, quiero" y prometieron amor eterno antes Dios y sus familiares y amigos.

La propuesta de casamiento llegó en marzo de 2016, el día del cumple de Guga. “Fue una sorpresa hermosa, él es muy tímido, jamás me lo imaginé, estaban todos mis amigos y la familia ese día, fueron todos testigos de ese maravilloso momento”, recordó ella, al mismo tiempo que dijo: “Me enamoró la forma de ser de Mauri, es muy tranquilo, es un hombre con todas las letras, es sincero, excelente compañero, noble, tiene un corazón bello”.

Y él de ella afirmó: “Me gustó su simpatía, su alegría y su forma de ser, siempre dispuesta a todo”.


"Los preparativos de nuestro casamiento fueron geniales, cada detalle que pensábamos o se nos ocurría era hermoso, disfrutamos mucho y todos nuestros afectos participaron de esto, tuvimos muchos regalos especiales, como la noche de bodas que me regalaron mis dos amigas del alma, Silvi y Carlita, los anillos, una tía obsequió los cantantes en la iglesia, hermanas y cuñados la banda de música para la fiesta, y así más", recordó la feliz pareja.

“Decidimos casarnos porque estamos enamorados, después de seis años y medio de novios queremos formar una familia y comenzar una nueva etapa juntos”, contaron.

La fiesta fue en Finca Martínez, después del "sí, quiero" en la Parroquia Asunción de la Virgen, donde los casó Rodrigo Rober. La organización del evento quedó en manos de la experta Natalia Baigorria , quien se ocupó para que todo fuera un éxito y como ellos lo habían soñado.

Durante la cena, el violinista Ccesco deleitó con su música a todos los invitados, y en el baile, Lluvia de Papas puso lo suyo con toda la diversión que destaca a esta banda.

La novia lució un vestido alucinante de la destacada diseñadora de modas Silvina Buttini, el peinado quedó en manos de Seba Ortiz de Ser Optimo y quien destacó los bellos rasgos del rostro de Guga fue el make up de Nancy Fragapane. Todo quedó registrado en las imágenes del fotógrafo Gustavo Savelli.

La novia agradeció a su mamá Beatriz por su compañía en los preparativos en el Hotel Intercontinental: "Nos cambiamos, nos pintamos juntas, así que nada mejor que eso, y Mauri se cambió con su papá y sus dos hermanos, mi amigo Franco di Rocco ese día me sorprendió en el hotel con un hermoso ramo de flores, cuando lo vi no lo podía creer, amo las sorpresas”, dijo entre risas.

La luna de miel fue con un viaje por la Patagonia Argentina, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Chile, fueron parte de la travesía. Y por último, ellos se tomaron un avión a Playa del Carmen como broche de oro para seguir disfrutando su amor.

“Somos una pareja divertida, muy soñadores. Compañeros, y tenemos muchos proyectos en común. El casamiento fue muy emocionante la cantidad de gente que nos acompañó en la iglesia, salió todo mejor de lo que habíamos planificado, fue éxito y estuvieron todas las personas que realmente queremos”, recordaron los flamantes esposos.

Personalidades

Mauri: muy tranquilo, muy paciente, meticuloso, fiel, muy responsable, realista y muy puntual.

Guga: familiera por demás, extravertida, hiperquinética, simpática, divertida, alegre, muyyyy amigable,súper sociable.

Lo que tendrán que aguantar

Ella de él: “Su seriedad, además su paciencia para todo, se toma tiempo para todo”

Él de ella: “Mi locura por las compras, y mis tiempos acelerados”.

Deseos de la pareja

“Vivir felices, tener siempre salud, formar una familia pronto y que el matrimonio sea eterno, ser siempre compañeros como ahora, nos complementamos bastante y compartimos valores y principios”. 


¿Te estás por casar? Reservá tu fecha en  www.gustavosavelli.com

Para ver mas fotos de esta boda clickea "AQUI"