Flavio Mendoza tiene todo listo para ser papá

El reconocido bailarín estuvo en Miami con la mujer que tendrá a su futuro hijo.

Flavio Mendoza tiene todo listo para ser papá

Por: Mendoza Post

 Gracias al sistema de alquiler de vientre, el conocido bailarín Flavio Mendoza será papá: "Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza".

"La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos", dijo Mendoza.

El médico que ayudará a Flavio a concretar el deseo de ser padre, es el argentino Fernando Akerman, el mismo con el que la periodista Marisa Brel tuvo a su segundo hijo, Timoteo.

El procedimiento está avanzado ya que en ese viaje, Flavio dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial. "Fue una situación rara", confesó él. "Pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. 

Muero por ser papá, tener un hijo... Es lo que más quiero en este momento".

Antes de tomar esta decisión, Flavio intentó adoptar un niño. Se anotó para eso, pero las instancias legales y protocolares para lograrlo terminaron cansándolo. "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban", dijo el bailarín.

"Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza"