Una abuela de 80 años murió en un incendio en San Martín

Además, su hija sufrió quemaduras en el 36% de su cuerpo.

Una abuela de 80 años murió en un incendio en San Martín

Por: Mendoza Post

abuela Una mujer de 80 años falleció en un incendio producto de una explosión en su casa, en el Barrio El Nevado de San Martín. Su hija, de 62 años, sufrió graves quemaduras por el mismo hecho.

El trágico suceso ocurrió ayer, minutos antes de la medianoche, cuando la hija y la nieta de Teresa Quiroga se encontraban en la habitación delantera de su domicilio. En ese momento, escucharon una fuerte explosión proveniente del dormitorio del fondo, en el cual dormía la mujer de 80 años.

Las otras dos mujeres intentaron ingresar al dormitorio para rescatar a Quiroga, pero no pudieron hacerlo debido al fuego. Personal de bomberos rescató a la nieta, sin lesiones, y a la hija, quien sufrió quemaduras en el 36% de su cuerpo y vías respiratorias afectadas, por lo que fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.

La mujer de 62 años debió ser atendida por las graves quemaduras que sufrió. 

Por el momento no ha trascendido el motivo de la explosión que provocó el incendio y que terminó con el fallecimiento de Teresa Quiroga. El caso quedó bajo la jurisdicción de la Comisaría 12° de San Martín.