Después del papelón, finalmente arranca la Copa Vendimia

Maipú y Godoy Cruz animan el primer compromiso. El jueves jugarán San Martín - Gimnasia.

Después del papelón, finalmente arranca la Copa Vendimia

Por: Mendoza Post

El fútbol de verano de Mendoza tendrá su puntapié inicial con el estreno de la Copa Vendimia, torneo que se reeditó el año pasado luego de varias décadas sin realizarse y que en este 2017 volverá a tener acción.

Tras el fallido partido inaugural entre San Martín y Gimnasia (fue postergado), Maipú y Godoy Cruz jugarán la primera semifinal. La disputa se llevará a cabo en el estadio del Cruzado y comenzará a las 21:30 horas.

El Botellero jugaría con gran parte del equipo titular que se prepara para la Reválida del Federal A. En tanto el Tomba jugará con la Reserva que dirigirá Diego Dadove, uno de los colaboradores del flamante técnico Lucas Bernardi.

El año pasado también jugaron. Ganó el Tomba 1 a 0.

El partido será con ambos públicos

Casi 300 efectivos policiales serán los encargados de cubrir el espectáculo. Los hinchas del Expreso ingresarán al estadio por calle Belgrano ocupando la platea norte del Omar Higinio Sperdutti.

En el Vendimia 2016 se enfrentaron tombinos y botelleros por la semi, y ganó el Expreso, que luego salió campeón al vencer a la Lepra.

Venta de entradas

Se realizará este miércoles de 10 a 13 horas y a partir de las 19 en las boleterías del recinto maipucino.

La otra semifinal

San Martín y Gimnasia finalmente jugarán este jueves a las 21:30 horas en la cancha del Chacarero. El partido original se suspendió porque no se abonó a tiempo el operativo policial. El ganador de dicho encuentro enfrentará en la final al vencedor de Maipú - Godoy Cruz el domingo en el Malvinas.