¿Charlotte Caniggia es víctima de violencia de género?

Su hermano, Alexander Caniggia, tuiteó que la modelo tenía moretones en los brazos.

¿Charlotte Caniggia es víctima de violencia de género?

Por: Mendoza Post

En las últimas horas el novio de Charlotte Caniggia fue acusado de golpearla al punto de que la modelo, según su hermano, apareció con moretones en los brazos.

Todo comenzó cuando se vio a la ex participante del Bailando junto a su novio, Loan, discutir en una fiesta que se realizó en la casa de Fernando Burlando. Por este hecho, el joven habría tenido un intercambio para nada cordial con El Polaco.

Charlotte y Loan discutieron en una fiesta y todo salió de control.

Al respecto de esta acusación, Loan salió a desmentirlo en Desayuno Americano: "Si hubiera pasado eso no estaríamos juntos. No sé por qué lo hizo Alex. Me cayó muy feo. No hablé con él, no tengo su teléfono. Yo no tengo mala onda con él, sólo que no me hablo. Yo la amo a ella... Estará celoso que estoy con la hermana y él no la ve. Yo qué culpa tengo si ella tiene moretones. No sé ella qué hará. Se habrá golpeado sola. Desde el día uno me quieren separar. Siempre. El representante, este, el otro, todos. Estoy un poco harto de eso. Pero a la vez me hacen que la ame más, que me de cuenta que es la mujer de mi vida y no me importe lo que digan los demás".

En el programa también dialogaron con Charlotte quien aseguró: "No pasó nada. Estoy bien. No tengo nada. No sé por qué puso eso en Twitter".

La mediática negó haber sido golpeada por su pareja.

Ver: El nuevo look de Charlotte Caniggia