La FEM se mostró enfurecida contra la Feria del Juguete de Las Heras

La Federación Económica de Mendoza detectó remeras marca Lacoste a muy bajos precios.

La FEM se mostró enfurecida contra la Feria del Juguete de Las Heras

Por: Mendoza Post

La Federación Económica de Mendoza (FEM) denunció que tras un relevamiento realizado ayer en la feria del juguete de Las Heras, detectó la venta de prendas de conocidas marcas internacionales a precios irrisorios y no coincidentes con los valores reales.

Por ejemplo en uno de los puestos se vendían remeras Lacoste con su tradicional logo y prendas Tommy Hilfiger a sólo $200. En otros sitios también había productos que decían Adidas y casacas de clubes de fútbol a valores exageradamente baratos.

Desde la FEM denunciaron también peleas entre puesteros. Fue cerca de las 12,45 de ayer. Mucho nerviosismo se pudo ver entre los ocasionales clientes. Intervino la policía.

La FEM detectó remeras Lacoste a $200 en feria del juguete de Las Heras 

La feria del juguete en Boulogne Sur Mer y Regalado Olguin de Las Heras.

Ante los hechos mencionados, la FEM recomienda en esta fecha especial adquirir los obsequios en los negocios legalmente establecidos, donde el comprador tendrá asesoramiento y garantías, no fomentar la competencia desleal y concurrir a los lugares donde se le brinde seguridad y tranquilidad tanto a clientes como a comerciantes.

Lea también: La FEM insiste: "La Salada de Mendoza es vergüenza provincial y nacional" 

Recordemos que el Presidente de la Federación Económica de la provincia, Adolfo Tripodi, también se opuso al funcionamiento de La Salada en Santa Rosa y a la apertura del nuevo centro comercial de Rodeo del Medio por competencia desleal.