Ahora dicen que el fin del mundo será el 17 de octubre

Un libro establece que esa fecha llegar a nuestro sistema solar una estrella gigante y el famoso planeta Nibiru.

Ahora dicen que el fin del mundo será el 17 de octubre

Por: Mendoza Post

El fin de la civilización fue anunciada cientos de veces a lo largo de la historia y, obviamente, ningún evento catastrófico azotó a la humanidad. La más "marketinera" fue la supuesta profecía maya que ponía el fin de los días el 21 de diciembre de 2012.

Recientemente, una nueva investigación estableció la fecha para el fin de los tiempos: el 17 de octubre de 2017. David Meade, quien es autor del libro Planeta X – 2017 La llegada, cree que una estrella gigante, que él llama "un gemelo binario de nuestro sol", viene a nuestro sistema solar a causar estragos.

Según su teoría, la estrella traerá consigo "siete cuerpos orbitando", incluyendo a Nibiru, un gran planeta, al que también se refiere como el Planeta X, a toda velocidad hacia la Tierra, lo que provocaría catástrofes de inmensa magnitud. 

Los sumerios creían que Nibiru era el hogar de seres que crearon a la humanidad.

Se cree que Nibiru es un gigantesco cuerpo celeste –muchísimo más grande que Júpiter– que se mueve alrededor del Sol en un órbita elíptica y perpendicular, por lo que cada miles de años atravesaría la trayectoria de los demás planetas, inclusive el nuestro. 

De esta manera, Meade expone en el libro que este planeta chocará con el nuestro el 17 octubre de este año debido a la fuerza gravitacional de una "estrella binaria" hermanada con el sol, de la cual no hay pruebas.

El polémico libro.

Los que sostienen que el final es inminente afirman que las pruebas están a la vista: el aumento de terremotos, actividad volcánica, transformación extrema climática y cambios estacionales son productos del efecto gravitatorio que Nibiru está teniendo sobre la Tierra.

  Muchas personas dicen haber filmado al planeta visitante.