Siguen las largas esperas en la aduana chilena

Por una protesta de empleados de Los Libertadores, quienes viajan a Chile tiene 10 horas de demora y se estima que durante la noche se van a acumlar más autos.

Siguen las largas esperas en la aduana chilena

Por: Mendoza Post

Quienes decidieron viajar este martes por la tarde hacia Chile se encontraron con dificultades para ingresar al vecino país. Es que durante la tarde, los funcionarios del Complejo Fronterizo Los Libertadores iniciaron una protesta y trabajan a reglamento. La cola de vehículos comenzó a extenderse, porque la demora en los trámites se ampliaba, y los turistas que argentinos comenzaron a molestarse por las extensas demoras.

Fotos de las 21 en la cola hacia Libertadores.

Durante la mañana la espera para cruzar a Chile era de aproximadamente seis horas. Sin embargo, durante la tarde y llegada la noche, la espera se extendió.

Aunque desde Gendarmería informaron que en Horcones el flujo vehicular es normal y que el tiempo de espera es de aproximadamente una hora y media, al cruzar la cordillera, esta situación cambia radicalmente.

Se espera que durante la noche la cola de autos crezca y que para las 8 de este miércoles la espera sea de aproximadamente 10 horas.