5 estilos que las celebrities están imponiendo (y que son dignos de copiar)

Buscadoras de tendencias: estos look son para ustedes.

5 estilos que las celebrities están imponiendo (y que son dignos de copiar)

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 De la mano de las notas sobre los looks que van a impactar en el verano es que te presento 5 estilos diferentes que las celebrities están imponiendo y son dignos de copiar.

Para la noche, para el día a día, una juntada con amigos o bien salir a tomar algo -y por qué no para ir a trabajar divina- estos looks son lo más impactante en cuanto a las tendencias que se vienen.

1- Rockstar

Si alguien representa este cambio es Taylor Swift, quien dejó de lado su cabello dorado por uno más frío. Su nuevo es estilo súper rocker e impactante. Toda su melena en tonos fríos es uno de los grandes desafíos que se vienen este año que acaba de comenzar. Algo a tener en cuenta: piel blanca y labios bien fuertes. ¡Los contrastes en este look suman!

2. El look "Dakota"

Su cabello siempre marrón con diferentes reflejos y bien natural y peinado es la viva representación de lo que se usa este año. Flequillo desprolijo, babyligths en dorado, marrones cálidos y con mucho brillo, y melena midi. Esto es todo lo que representa el 2017.

3. Enchinada

Si hay alguien a quien se le puede ver las últimas tendencias en nuestro país es ella, "la China". Ahora la actriz lleva un look que a todas las mendocinas nos puede quedar bien. ¿Por qué? Porque tiene su base natural combinada con babylights dorados, y ese mix es algo que todas nosotras, por nuestras bases naturales podemos lograr. Interesante, ¿no?

4. Ponete todo, Lali

Es todo lo que se usa todo el tiempo todo junto. Flequillo, asimétrico, recto y abierto, jopo a los costado, más marrón, más rubia, babyligths todo el tiempo, balayage de vez en cuando, cabello largo, corto midi, ondas rotas, ondas retro, mucho pelo por todos lados. Lali no te deja que te acostumbres a su cabello. Es una bomba de tendencias.

5. Sweet youth

¡Ay!, qué hermoso es ser joven. Y quien está en su mejor momento es Tini, digna representante de lo que es ser joven, fresca y linda sin tanto. Mucho, en color, todavía no incursiona, pero sus cortes son totalmente adoptables. Su cabello siempre se ve sano y brillante, y el corte tan midi europeo es lo que más la identifica como la próxima it girl que nos va a guiar este año.

Buscadoras de tendencias: estos look son para ustedes. Una variedad importante según lo que busques, y bastante posibles de lograr. Comencemos el año diferente ¡y que sea a través de nuestro cabello! Éxitos y buen 2017, nos leemos la semana que viene.


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889