Otro hincha muerto en el fútbol mendocino

Hinchas de Maipú atacaron anoche a balazos a un grupo de Gutiérrez y un chico perdió la vida.

Otro hincha muerto en el fútbol mendocino

Por: Mendoza Post

Un joven muerto y al menos dos heridos dejó como saldo un ataque a balazos a hinchas de Gutiérrez Sport Club que festejaban anoche la victoria 3-0 por penales ante Huracán Las Heras y el consecuente ascenso al torneo Federal A, informaron e fuentes policiales. 

Diez meses atrás, otro hincha pero de Independiente Rivadavia, fue muerto en una trifulca con la policía. Se llamaba Lucas Carrasco.

El hecho se produjo en el barrio Azocar, en el departamento Maipú, cuando desconocidos identificados con los colores del Deportivo Maipú, clásico rival del “celeste”, aparecieron a bordo de motos y atacaron a balazos a hinchas de Gutiérrez, que festejaban el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

A raíz de la balacera perdió la vida Carlos Emmanuel Medina, de 23 años, en tanto otros dos simpatizantes resultaron con diversas heridas, informaron las fuentes.

Profesionales del hospital “Diego Paroissien” de Maipú confirmaron la muerte de Medina, en tanto otras dos personas, identificadas como Darío Gutiérrez y Maximiliano Castro, quedaron internados en dicho centro asistencial con distinta heridas de armas de fuego.

Los jugadores festejaron el ascenso. Luego, hubo una muerte.