Dictaron falta de mérito a Pérez Corradi en el triple crimen

La Justicia no encontró elementos suficientes para mantener procesado al sospechoso como autor intelectual de triple crimen de General Rodríguez

Dictaron falta de mérito a Pérez Corradi en el triple crimen

Por: Mendoza Post

La jueza María Romilda Servini dictó la falta de mérito para Ibar Esteban Pérez Corradi en el caso que investiga el triple crimen de General Rodríguez. Esto implica que la Justicia actualmente no tiene pruebas para procesarlo ni para sobreseerlo, pero seguirá bajo investigación.

Luego de su captura en Paraguay, Pérez Corradi había sido indagado varias veces y estaba pendiente una definición sobre su situación procesal.

Por el Triple Crimen fueron condenados Martín y Cristian Lanatta, Marcelo Javier Schillacci y Victor Gabriel Schillacci. En esa misma sentencia, el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Mercedes ubicó a Pérez Corradi como presunto auto ideológico del crimen de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

 Pérez Corradi seguirá detenido, y bajo custodia de la Gendarmería, porque tiene prisión preventiva por el ingreso de efedrina al país entre 2007 y 2008 con el fin de producir droga sintética y su posterior comercialización.