Violó como un "monstruo" a su esposa en Guaymallén

El hombre es investigado porque las vejaciones hacia su pareja las realizó con el palo de un secador de piso, tras encontrarla manteniendo relaciones con el novio de su hijastra.

Violó como un "monstruo" a su esposa en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Un hombre es investigado por una aberrante violación a su pareja luego de los festejos de Navidad en un barrio de Guaymallén. La víctima fue encontrada llega de sangre, con lesiones en sus genitales y a su esposo en un avanzado estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Lihué. Los familiares que encontraron a la mujer llamaron al ver que estaba ensangrentada (abajo, imagen ilustrativa) y el marido alcoholizado.

Actualización: El caso tuvo un inesperado vuelco, su esposo no fue y detuvieron a un amigo de la pareja.

“Se trata de determinar si hubo un aborto como alcanzó a decir la mujer o si fue el marido quien abusó de ella con un palo de un secador de piso tras ser descubierta por él mientras mantenía relaciones sexuales con el novio de su hijastra”, indicaron fuentes judiciales.

Precisaron además que “por ahora es un hecho confuso ya que en un primer momento ella dijo que habría querido abortar pero a raíz de los daños y el desgarro sufrido en la vagina se produjo un coma inducido”.

Aún no hay detenidos y esperan informes forenses y tomarle declaración a los familiares que estaban presentes en los festejos de Navidad para saber bajo qué delito será investigado el hecho.

Interviene el fiscal Juan Carlos Alessandra, quien aguarda los informes médicos para avanzar en la investigación y descubrir el posible autor de las heridas.