Vieron viva a Viviana Luna

Un testigo declaró este jueves que la mujer que vive en Potrerillos fue vista el miércoles 7 de diciembre por la noche. Extrañamente, esto la familia lo sabía y nunca lo declaró.

Vieron viva a Viviana Luna

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Viviana Luna (45) es un misterio, porque quienes están encargados de encontrarla no lo consiguen. Hasta el momento, sus familiares declararon todos lo mismo: que fue vista por última vez alrededor de las 10 de la mañana del miércoles 7 de diciembre, luego de mantener una entrevista por un trabajo en un complejo de cabañas en Potrerillos. Bueno, esto no fue así. La vieron ese mismo día por la noche en la zona. Lo curioso y sospechoso es que su familia esto siempre lo supo pero lo escondió. ¿El motivo? Solo ellos lo saben.

La mujer, que vive en Potrerillos con una de sus hijas (sus otros hijos viven con su padre), fue a pedirle trabajo al dueño de las cabañas. No consiguió el trabajo porque ella le pidió, también, al propietario una cabaña para vivir. El hombre le dijo que no y Viviana se fue. Luego, compró en un negocio un agua saborizada y no la vieron más. Al menos, esta era la versión.

La imagen publicada por sus familiares en las redes sociales.

Un testigo, que vive en Potrerillos, declaró este jueves que la vio a Viviana ese mismo miércoles en horas de la noche, según le confió al Post una fuente judicial. El testigo también reveló ante la fiscal Claudia Ríos que le había contado a las hijas y al ex esposo que la había visto ese día por la noche, una vez que ya había comenzado la búsqueda.

Al parecer, el testigo decidió declarar habida cuenta de que leyó las declaraciones de sus familiares, quienes aseguraban que la última vez que fue vista Viviana Luna fue en la mañana y él les había contado que se la cruzó en horas de la noche.

¿Qué llevó a guardar este dato a la familia? Ellos tendrán la respuesta exacta. Lo que es seguro, que en un intercambio de chat con Yanina Luna, la hija que vive con ella en Potrerillos, ella aseguró: “Mi mamá está viva”. La inferencia (subjetiva, hay que reconocerlo) es que no lo escribió como un deseo o negación, más bien como una certeza.

Por otro lado, su madre, un día antes de ser vista por última vez, publicó en su muro de Facebook un imagen que dice: “Quién no necesita una escapadita para poder olvidarse de todo un rato? Yo: Siiii !!!!”.

Otros datos más: Viviana Luna tenía una pareja con quien no se llevaba bien. Su hijo la llevó hasta el complejo de cabañas y nunca más la fue a buscar. Ella quería una cabaña para vivir siendo que vivía con una de sus hijas. Y también quería hacerse una escapadita.

En ese mismo sentido, Luna no tomó ningún micro, no salió de la provincia, no viajó a chile y no tomó ningún avión.

¿Dónde está Viviana Luna? ¿Su familia lo sabe?