Apareció muerta una mujer desaparecida en San Carlos

Alejandra Janko era buscada desde el 10 de diciembre. Su cuñado y esposo están detenidos.

Apareció muerta una mujer desaparecida en San Carlos

Por: Mendoza Post

Alejandra Janko, la mujer de 36 años de nacionalidad boliviana, que fue vista por ultima vez el 10 de diciembre fue encontrada hoy muerta en la orilla de un arroyo en San Carlos.

El hallazgo se produjo cuando la policía realizaba un rastrillaje por la zona de Cápiz buscando a la mujer desaparecida. 

Al llegar al arroyo Yaucha ubicado a unos 6 kilómetros al norte de la calle Coronel Videla, los uniformados dieron con el cuerpo  de una mujer que luego fue identificado como Alejandra Janko. Su esposo y su cuñado están detenidos.

Alejandra Janco tenía 36 años.

Desde el sábado 10 que no se sabía nada de Alejandra. Según la información por El Cuco Digital, ese día la mujer le dijo a sus familiares que debía ir a realizar unos trámites a Ciudad pero aparentemente ninguno de los vecinos la vio salir.

Fue su mismo marido quien ese día radicó la denuncia por "averiguación de paradero". A partir de ese día comenzó la intensa búsqueda que terminó trágicamente hoy con el hallazgo de su cadáver.

Debido al avanzado estado en que se encontró el cuerpo de Janko, los investigadores aún no pueden determinar si presenta rasgos de violencia. En los próximos días se conocerán los resultados de la autopsia.

El cuerpo apareció a la vera del arroyo Jaucha.

Ver: Apuñaló a su ex pareja en Luján y le pidió perdón por Facebook