Amamantaba a su bebé y su ex le dio una salvaje paliza

Ocurrió en Tunuyán y el agresor, su ex pareja, quedó detenido. Durante la golpiza dijo que asesinaría a ella y al bebé.

Amamantaba a su bebé y su ex le dio una salvaje paliza

Por: Mendoza Post

Un terrible caso de violencia de género se produjo en Tunuyán, del cual resultó lesionada una mujer de 36 años. Fue brutalmente golpeada por su ex pareja mientras amamantaba a su bebé (imágenes ilustrativas).

Plácida Cruz es la víctima y el agresor es Elio Vargas, de 38 años. Él llegó a la casa de su ex, ubicada en calle José Hernández, alrededor de las 9 de la mañana del domingo. Ella estaba levantada dándole la teta al bebé.

Según la denunciante, sin mediar palabra comenzó a golpearla. Primero le dio una trompada en la cara, luego la tomó del cabello, la tiró al piso y comenzó a pegarle patadas.

Esa terrible paliza estaba recibiendo Plácida quien le suplicaba al hombre que no le hiciera nada al pequeño. Pero Elio le decía: “Perra, te voy a matar a vos y al bebé”.

Como pudo, logró pararse y salió corriendo hasta la casa de su hermano, quien vive en las proximidades. Fue llevada a un centro de salud donde le diagnosticaron politraumatismos varios.

En el lugar dieron aviso a la Policía y los efectivos se trasladaron hasta la casa donde detuvieron a Vargas. Fue acusado por el Juzgado de Instrucción por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y violencia de género.