¿Hubo una "operación" sucia contra Scioli?

Jorge Rial acusó a Mirtha Legrand de operar políticamente contra el ex gobernador de Buenos Aires. El descargo de la diva y las repercusiones.

¿Hubo una "operación" sucia contra Scioli?

Por: Mendoza Post

La polémica se desató luego de que el cantante Silvestre asegurara en el programa de Mirtha Legrand, que  Verónica Vieyra -su ex- tuvo una relación con Daniel Scioli "desde que ella tenía 13 años". 

Como era de esperarse, el ex gobernador se enfureció contra la conductora y expresó: "Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto 'invitado especial' para calumniar e injuriar mi persona". 

Incluso fue el mismo Jorge Rial quien en su programa de hoy afirmó que la operación política contra Scioli es real y responde a una animosidad de la conductora contra el ex candidato presidencial. También dijo que las pruebas están en que "no existía ninguna razón concreta para invitar a Silvestre al programa".

La defensa de Mirtha

Mirtha Legrand ya había hecho un duro descargo al aire en su programa del sábado y aclaró que Silvestre "ya había hecho esas declaraciones en el mes de junio en el programa de Carlitos Monti".

"Nosotros no tenemos nada que ver. No le escapo a nada, le pongo el pecho a todo. Dijeron que era una cuestión política. ¿Ustedes creen que a mí alguien me puede manejar? ¿Creen que estoy a favor de Macri y en contra de Scioli?", dijo indignada la legendaria conductora en el inicio de su programa.

Al mismo tiempo, el ex candidato presidencial contrarrestó ayer al mediodía cuando Mirtha estaba al aire, nuevamente, con otro posteo en Twitter donde le exigió a Legrand que diga "quien le pidió y exigió al invitado", en referencia a Silvestre.

Mirtha no se quedó callada y volvió a usar unos minutos de su programa dominical para cerrar el tema: "Tano Del Fiore le hace la prensa a Silvestre y nos pidió y bueno... lo invitamos".

Y agregó: "Ya se había blanqueado el tema (...) Aquí no hay censura, cada uno habla de lo que quiere. Además el invitado es responsable de lo que dice".

Mirtha aclaró que no hizo ninguna "operación política" contra Scioli.

En su primer descargo, Legrand explicó que "jamás lo mencioné al gobernador, jamás di su nombre. Lo que no sabía es el hecho que pareciese, lo pongo en potencial, que había tenido amores a los 13 años. Eso es un delito y yo lo ignoraba, como mi equipo lo ignoraba”, agregó.

Así, volvió a dejar en claro que la invitación de Silvestre no tuvo ningún objetivo político como Scioli sugirió. "A mí no me maneja nadie, señores. Hago realmente lo que creo que le conviene a este programa. Quiero tener éxito, rating y quiero que me vean. Quiero gustarle a la gente y que se apasione con lo que hago. Pongo mi alma, mi cuerpo, mi mente, mi cerebro, todo al servicio de este programa", finalizó.