Verano 2017: ¡Aclará tu cabello! (pero bien)

Hoy te muestro 4 looks dignos de copiar, con diferentes tipos de aclaramiento, y te cuento qué es lo que tenés que tener en cuenta a la hora de elegirlos.

Verano 2017: ¡Aclará tu cabello! (pero bien)

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Ya llega el tan esperado verano y con él las tendencias que más vas a ver. En la playa, en la pile, en la noche y las fiestas, no te olvides que tu cabello acompaña tu look y, es más, lo viste. (Muchas veces dice más que lo que vestimos, inclusive). Aquí las opciones para aclarar tu cabello en la temporada que ya empieza.

Babylights

Para aquellas que se siguen preguntando de qué se trata esta técnica, te lo resumo como una mecha que no sabés de dónde nace, pero que ilumina toda tu cabellera y genera visualmente una claridad muy natural. 

La idea es simular el cabello de un "bebé", esa zona donde es un poco más clara, pero que no desentona con el resto del cabello. 

Este look lleva su 3ra temporada, y hoy es el más elegido por las mendocinas.

Balayage

Es el concepto de un aclaramiento desde la mitad de la cabellera. Visualmente se ve tu raíz natural y, en degradé, el cabello se va aclarando hacia la punta. El primer concepto que pisó fuerte en Mendoza en lo que respecta a desgastes. 

Hace años se conocía como "mechas californianas", y hubo varios efectos hasta llegar al actual, que es el más natural y el mejor logrado, a mi gusto.

Babylights y balayage

La combinación perfecta sin dudas. La sutileza de los baby cerca de tu raíz, y el aclaramiento total de las puntas es el equilibrio perfecto para lucir una melena rubia impactante. “El look del verano”.

Mechas o reflejos con desgaste

Si durante tantos años te realizaste mechas o te sacaste reflejos con gorro y tu idea es renovar tu estilo, qué mejor que agregarle más claridad en las puntas. Sin descuidar tus raíces, lográs camuflar tus canas, si esa es tu necesidad, y a la vez le das un toque moderno que no falla.

La semana que viene, no te pierdas la segunda parte de esta nota y de la anterior; todavía nos queda seguir viendo looks y tendencias que vamos a disfrutar esta temporada.

¡Feliz verano 2017 y felicidades! Nos leemos la semana que viene! ♥


  Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889