¿Macri se va a enfermar en 2017?

Pitty la numeróloga es muy conocida entre los famosos ya que acierta todas sus predicciones. Todos los detalles sobre lo que dijo del presidente.

¿Macri se va a enfermar en 2017?

Por: Mendoza Post

Se llama Verónica Asad (39), la apodan "Pitty", es numeróloga y muy buscada por los famosos debido a su alto porcentaje de aciertos. Ayer, predijo un oscuro 2017 para el presidente Mauricio Macri.

La mujer ganó popularidad en 2008 cuando Marcelo Tinelli la invitó a su programa y allí le hizo una predicción que años más tarde se cumpliría. "Le dije que iba a ser papá otra vez y de un varón. También le aseguré que se iba a reencontrar con una chica de tez clara que es Guillermina Valdés". 

Entre los otros aciertos de Pitty se encuentran la ruptura entre Lali Esposito y Mariano Martínez (producida este año) y cuando en 2015 vaticinó que Isabel Macedo conocería y se terminaría casando con un político (la actriz contrajo nupcias con Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta).

Pitty le dijo a Isabel Macedo que encontraría el amor.

El futuro de Macri

A mediados de este año, Pitty también hizo fuertes predicciones sobre el mundo de la política y especialmente del presidente. 

"Macri tiene en su fecha de nacimiento como karma y destino el número 7 que es un número de aprendizaje. Este año está transitando un año número uno, así como es el 1, se siento muy solo...", explicó en aquella ocasión en el programa Nosotros a la mañana.

La numeróloga cree que Macri enfrentará una enfermedad en 2017.

Y agregó: "En la segunda parte del año él va atener la oportunidad de barajar y dar de nuevo..."

Ayer, en el living de Susana, la numeróloga volvió a remarcar cuál será el destino del presidente en 2017: "Él debe lograr un equilibrio entre su gran sensibilidad y su inteligencia. A partir de febrero, marzo tiene que cuidarse de cuestiones de salud y después va a tomar un envión para un proyecto nuevo que puede ser muy bueno. Por ahí cambia el equipo de trabajo para la segunda etapa del 2017".

Escribió un libro llamado "Los números hablan".

Las predicciones para los famosos

Anoche los protagonistas de la nueva tira de Telefe "Amar después de amar", Mariano Martínez, Eleonora Wexler e Isabel Macedo, estuvieron en el living de Susana Giménez. Luego, se sumó Pitty, quien se animó a vaticinarles el futuro a los presentes.

El que más se sorprendió con las predicciones fue Mariano. "Veo dos hijos más en la vida de Mariano", le dijo el actor, que ya es papá de dos, respondió contento: "Nací para ser padre". 

Por otra parte, a Macedo le dijo que "hay grandes posibilidades" de que sea madre en febrero.

Pitty es muy buscada por los famosos.

Finalmente le tocó a Susana: "El año que viene tenés otro proyecto a nivel laboral, una producción exitosa entre abril o mayo". Y agregó: "En el amor puede ser que aparezca un hombre del pasado".

En una entrevista que Pitty dio a la revista Pronto, declaró que "la numerología es una ciencia tan exacta como la matemática que permite el autoconocimiento para mejorar nuestra calidad de vida", y agregó que cada año las personas tienen un número que los acompañará y les indicará qué cambios habrá en su vida.