El increíble hallazgo donde el médico mendocino "mató" a su paciente

El cirujano Carlos Arzuza está detenido porque falleció Betty Gattari a quien le hizo una lipo y le implantó glúteos. Cuando lo arrestaron, estaba haciéndose un alargamiento de pene, encontraron dos empanadas en el esterilizador.

El increíble hallazgo donde el médico mendocino "mató" a su paciente

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

La muerte de Isabel Beatriz (Betty) Gattari, de 48 años, sacudió a la sociedad mendocina. Es que la mujer falleció porque se hizo una lipoaspiración y un implante de glúteos en una clínica clandestina. Confió su salud al médico cirujano Carlos Arzuza (47), quien se encuentra detenido por la muerte de su paciente.

El médico tenía las piernas "feteadas", se sacaba carne para alargar su pene.

La mujer murió en su casa de un barrio privado frente a su novio, quien había llamado al médico, estuvo allí y se fue cuando dejó de existir.

Arzuza ya contaba con un grave antecedente: se le murió el empresario Roberto del Barco luego de haberle practicado una liposucción abdominal y quedó libre (procesado) tras el pago de una fianza de 100.000 pesos.

Betty Gattari con sus hijas.

Además de lo trágico de la muerte de estos dos pacientes y enfocándonos en la última, Betty Gattari, el hecho tiene ribetes que son increíbles. El más llamativo: cuando lo arrestaron acababa de realizarse él mismo un alargamiento de pene.

Arzuza y su asistente y novia, una rumana, están detenidos y acusados por el crimen de Betty Gattari.

Esto lo hizo en  una habitación, que según los investigadores, estaba muy sucia. Allí les llamó la atención algo que es bizarro: adentro del esterilizador estaba calentando dos empanadas.

Cuando el Post publicó este dato muchos pensaron  que lo habíamos puesto a la nota para hacerla más escandalosa. Pues de ninguna manera fue así y la prueba está en la siguiente foto tomada por una de las personas que presenció el allanamiento.