Ronaldo se tiñó el pelo para recibir el Balón de Oro

Casi con seguirdad, el portugués será premiado este lunes por la revista France Football y para eso se tiñó de dorado.

Ronaldo se tiñó el pelo para recibir el Balón de Oro

 El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cambió su look a dos días de la entrega del Balón de Oro y los medios españoles aseguraron que fue un "guiño" al galardón que le otorgará France Football.

Los medios españoles asegurar que el cambio de look es por el premio

A diferencia de la FIFA con el premio "The Best", la revista tiene previsto que el lunes se desvelen los votos del jurado, empezando por atrás, sobre los 30 aspirantes al premio.

El delantero luso es consciente del gran camino que transitó a lo largo de la pasada temporada, y sabe que es el candidato más próximo a quedarse con el Balón de Oro que otorga la revista.

El mechón dorado de Ronaldo fue la estrella del entrenamiento

Los medios locales también lo saben y, hasta los partidarios del equipo rival, aseguraron que el galardón será suyo. "En principio, no está prevista ninguna celebración especial para entregarle el premio a Ronaldo salvo un acto en el propio estadio Santiago Bernabéu donde se efectuaría el acto", aseguró un periodista de Mundo Deportivo.

Es por eso que el delantero madrileño ya está pensando a futuro y decidió teñirse el pelo de dorado para estar a tono cuando suba a recibir el premio.

Es casi un hecho que el premio es para Ronaldo