Esta es la víctima del médico en la clínica trucha

Isabel Beatriz Gattari, de 48 años, murió este miércoles luego que el médico Carlos Arzuza (detenido) le practicara una lipoaspiración. Falleció un su casa de un barrio privado de Maipú.

Esta es la víctima del médico en la clínica trucha

Por: Mendoza Post

 Isabel Beatriz Gattari (48) murió este miércoles en su casa de un barrio privado de Guaymallén. Se había realizado una lipoaspiración y una operación de glúteos en una clínica clandestina de calle Alem de la capital Mendoza. La Justicia detuvo este jueves al médico que la intervino: Carlos Arzuza (47).

Cuando lo arrestaron se estaba sometiendo a una extensión de pene.

La muerte de Betty, como le decían desde chica, dejó a tres hijas sin su mamá. Ella era divorciada y ama de casa.

Decidió retocarse su cuerpo y por alguna razón, posiblemente por recomendación y algún tipo de vínculo y precio, decidió ir a la clínica clandestina de Arzuza, en calle Alem 388 de Ciudad.

Betty Gattari, la víctima de una lipoaspiración que le practicó Arzuza.

Fue el miércoles, se operó y debía reponerse en su casa. Cuando estaba allí, se descompensó y murió.  

Ver: Se estaba estirando el pene el médico cuándo lo arrestaron por la muerte de una mujer

´Betty murió el mismo día que se operó.

La fiscal Claudia Ríos libró una orden de allanamiento y detención contra el médico, quien fue arrestado en la tarde de este jueves mientras se practicaba un alargamiento de pene.

Carlos Arzuza, el médico arrestado.

Por esta razón debieron internarlo frente de su clínica, en el Hospital Central. Es que la intervención le produjo un principio de gangrena en la zona genital y quedó internado con custodia policial en calidad de tenido.