Peña: "Massa es la persona menos confiable del sistema político"

Peña: "Massa es la persona menos confiable del sistema político"

Por: Mendoza Post

 El jefe de Gabinete, Marcos Peña, criticó duramente a la oposición, que se unió para votar un proyecto conjunto sobre el Impuesto a las Ganancias.

En diálogo con Infobae, el funcionario macrista analizó la actitud de la oposición: “No sé si me sorprende lo que sucedió en el Congreso. Haber hecho un proyecto mentiroso e irresponsable habla más de ellos que de nosotros”.

Fue crítico con el líder del Frente Renovador: “Está claro que Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político. Digo esto de él porque se había comprometido con el Presidente y con nosotros a no perjudicar el costo fiscal. La situación fiscal es delicada”.

"Massa se había comprometido a no perjudicar el costo fiscal"

Peña también se mostró sorprendido por la actitud de “muchos gobernadores, que están preocupados porque no llegan a fin de mes y ayer acompañaron una votación que genera un enorme perjuicio al fisco”.

También se mostró molesto por aquellos que votaron y fueron parte del Gobierno anterior: “Hay personas que gobernaron los últimos años, fueron funcionarios de Cristina y no hicieorn nada para modificar Ganancias, y ahora toman de tonta a la ente con una retórica fácil”.

"Es muy importante cuando se habla de impuestos y economía"

Finalmente, el funcionario aclaró que la actitud del Gobierno será “dar el debate en el Senado, como siempre. Vamos a tener un debate franco, honesto, serio. Creemos que es muy importante cuando se habla de impuestos y de decisiones que impactan la economía”.

“Esperamos una decisión más racional. Iremos paso a paso”

d