Los tatuajes de David Beckham cobran vida contra la violencia infantil

El inglés protagonizó una campaña de Unicef para concientizar sobre esta terrible situación mata de miles de niños alrededor del mundo.

Los tatuajes de David Beckham cobran vida contra la violencia infantil

Por: Mendoza Post

Unicef presentó un vídeo protagonizado por el ex futbolista David Beckham con un noble motivo: recordar que el abuso físico y psicológico puede marcar a los niños para siempre. 

En el clip, aparecen varias escenas de violencia contra los niños en forma de tatuajes animados en el cuerpo del inglés que representan las formas más comunes de violencia infantil.

Según Unicef, cada cinco minutos, en algún lugar del mundo, un niño muere a causa de la violencia. Millones más están en peligro de sufrir daños físicos, emocionales y sexuales que podrían destruir su infancia para siempre.

Los Beckham, una de las familias más fotografiadas.

"La violencia puede marcar a los niños para siempre. He conocido a niños con @unicef  que han sido afectados por la terrible violencia y el abuso y visto las cicatrices de larga duración que puede dejar. Elegí las marcas en mi cuerpo, pero millones de niños llevan marcas que no han elegido. Por favor, comparti esta película para ayudar", posteó Beckham junto al video su cuenta de Instagram.

David se retiró del fútbol en 2013.

Ver: Beckham probó el asado de Francis Mallman y enloqueció