¿Puede una mujer quedar embarazada a distancia?

Aunque no lo creas, hay una historia de un extraño caso de inseminación involuntaria y a distancia que ocurrió en 1874

¿Puede una mujer quedar embarazada a distancia?

Por: Mendoza Post

Según cuenta un medico que participó durante una de las batallas de la guerra de secesión americana, a las orillas del Misissippi en 1863, un soldado y amigo del doctor  fue herido de bala. El proyectil le atravesó el escroto y se llevó su testículo izquierdo. Esa misma bala, diríase que disparada por el diablo acabó en el abdomen de una muchacha de 17 años que, casualmente, se encontraba en las inmediaciones. Tras los nueve meses de rigor, la muchacha dio a luz a un niño de cuatro kilos de peso sin que, según juraba y perjuraba la joven, hubiera terciado un varón.

"Una joven quedó embarazada tras recibir un disparo con semen"

Lo que confirma esta historia según el buen doctor que la narraba es que él tuvo que operar al bebé porque en su interior había un cuerpo extraño. Precisamente, una bala idéntica a las empleadas por el enemigo en la batalla de Raymond, publica la revista Muy Interesante.

El broche romántico de esta historia increíble es que el soldado fue a visitar a la madre de su hijo. Esta vez fue Cupido quien hizo blanco y se casaron. Lo cierto es que es una imaginativa excusa a un descuido de un soldado y una joven, ¡hay que reconocer el mérito!